Cada día vemos nuevas aplicaciones creadas específicamente para el iPad, como por ejemplo la app oficial de Twitter para el iPad que acaba de actualizarse; pero el iPad no deja de ser un ordenador portátil y personal, por lo que lo más lógico es que lo queramos personalizar.Si estás estrenando un iPad, o de repente te das cuenta que quieres personalizar el tuyo, puedes empezar por cambiar el fondo de pantalla, para ello nos dirigiremos a Ajustes > Brillo y fondo de pantalla.
Podremos elegir entre los fondos que tiene el iOS por defecto o elegir un álbum de fotografías que hayamos sincronizado desde iTunes.En el iPad, las imágenes de fondo se pueden situar en la pantalla bloqueada, la que tiene el deslizador para desbloquearlo, o en la pantalla de inicio, que es la pantalla sobre la cual se sitúan los iconos de las app.
Una vez elegida la imagen de fondo podremos decidir donde la ponemos, si en la bloqueada, en la de inicio, o en ambas.La galería que os dejo a continuación contiene diferentes temas, naturaleza, música, cine, videojuegos o simplemente composiciones abstractas altamente atractivas. Las imágenes son de 1.024 x 1.024 pixeles, así quedan bien tanto en vertical como en horizontal, ya que la resolución de la pantalla del iPad es de 1.024 x 768 pixeles, con una relación de aspecto 4:3.Ya podéis personalizar vuestro iPad mientras esperamos a que llegue iOS 4.2, que traerá todas las características de las que ya disfruta el iPhone con iOS 4.0, la multitarea, las carpetas de aplicaciones, la capacidad de imprimir mediante wifi, etc. y seguro que alguna sorpresa más para este fantástico y sorprendente dispositivo portátil.100 fondos de escritorio para iPadVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES