Casi cinco meses después de la llegada de Froyo, es decir, de la versión 2.2 de Android, Vodafone ha enviado una actualización del sistema operativo de Google a los usuarios del Nexus One en España.Se trata de la versión 2.2.1 de Android, identificada como FRG83D.
Esto implica dos excelentes noticias: la primera es que ya podéis instalar la nueva aplicación de YouTube sin necesidad de hacer root.La segunda, y sin duda la más emocionante, es que FRG83D es una versión de Android original de Google y sin modificaciones por parte de Vodafone (a diferencia de la anterior FRF91, en la que los no muy hábiles técnicos de esa empresa europea por desgracia bloquearon algunas cosas).Si tenéis un Nexus One recibiréis una notificación de que hay una actualización del sistema operativo por instalar.
Esta primera parte apenas pesa 380 Kb, y tarda quizás unos cinco minutos en instalarse.Una vez instalada la primera parte, recibiréis una segunda notificación, ahora para un paquete que pesa 22,4 MB. Después de quizás otros cinco minutos el móvil se habrá reiniciado y estaréis listos. Por lo que he podido leer, Android 2.2.1 básicamente corrige pequeñas fallas de seguridad y estabilidad en el sistema operativo. Así que –más allá de la posibilidad de instalar la app de YouTube– realmente no veremos ningún cambio. Esta versión salió en Estados Unidos hace tres meses; espero que Vodafone no mantenga ese grado de retraso al momento de introducir Gingerbread.
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.