Ya habíamos visto algunas imágenes de Gingerbread, la versión 2.3 del sistema operativo Android. Pero hasta ahora todas habían sido bastante borrosas y de una procedencia cuestionable.Ahora ha aparecido en la red un vídeo producido por Google Hong Kong, en la que se incluyen algunas imágenes de un dispositivo con Gingerbread.
El clip fue subido inicialmente a YouTube, pero rápidamente fue removido. El vídeo era una explicación de cómo utilizar la nueva herramienta de búsquedas de voz de Google en cantonés. Pero el móvil utilizado ya tiene la nueva versión de Android.
Después del salto os dejo una copia, también alojada en el sitio web propiedad de Google; pero si también es eliminada, podéis hallar otra versión aquí.Lo interesante es que esto confirma algunas descripciones de Gingerbread que ya habíamos leído, por ejemplo, el uso del color verde en los siguientes íconos: los indicadores de señal de las conexiones WiFi y 3G, y los accesos directos a la herramienta de teléfono y al navegador.Además, la barra de notificaciones ha pasado de gris a negro, y el ícono de correo nuevo ahora es blanco con violeta (el mismo tono que se usa de fondo en el ícono de Google de la barra de búsquedas). Honestamente hay algo que no me ha encantado: tengo la impresión de que algunos controles han perdido cierta tridimensionalidad y ahora tienen un aspecto un poco más plano.Vía