Se acerca la llegada de la nueva versión de Android. Y ya en la sede de Google han instalado la figura de Gingerbread, una gigante galleta de jengibre. Después del salto os dejo un vídeo de su llegada.Gingerbread ya está situado en los jardines del Googleplex en Mountain View, California, junto al robot gigante de Android, y las figuras correspondientes a las versiones Cupcake, Donut, Eclair y Froyo.Lo interesante es que, al parecer, Gingerbread será la versión 2.3 de Android, y no la 3.0, como se había reportado inicialmente.
Al menos esto es lo que ha sugerido Nick Kralevich, uno de los ingenieros de Google, en un hilo de discusión de un foro de esa empresa.Kralevich afirmó que la versión 2.3 de Android será un “lanzamiento mayor” de Google.
Por lo general, los lanzamientos mayores implican un cambio de nombre, y los menores –como el paso de 2.0 a 2.1– mantienen el mismo apodo y apenas corrigen algunas fallas del OS.Aún Google no ha hablado de las mejoras que traerá Gingerbread, salvo por sugerir que las empresas que el año próximo lanzarán tablets Android harían mejor en esperar esa versión del sistema operativo, que estará optimizada para ese tipo de dispositivos.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES