Si sois usuarios de los sistemas operativos Windows 7 o Windows Vista, probablemente sabéis que con sólo hacer click en el reloj de la barra de tareas es posible ver un calendario y acceder a la configuración de fecha y hora.Pero si tenéis Windows XP, o si simplemente queréis poder ver un calendario sin necesidad de arrastrar el puntero del ratón hacia el reloj, podéis instalar la app gratis SE-DesktopContructor.Esta aplicación permite añadir al escritorio un reloj (hay más de 30 modelos, entre analógicos y digitales) y un calendario (podéis personalizar las fuentes y los colores).
Además es posible determinar exactamente la ubicación de ambos elementos.SE-DesktopContructor además permite personalizar el color o las imágenes de fondo, y nos deja añadir algunas formas geométricas sobre el escritorio.Podéis bajar esta aplicación aquí. Existen dos versiones: una que se instala en el ordenador, y otra portátil.
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES