Muchos fanáticos a las películas de James Bond hemos soñado con un gadget como este. Y para contentarlos, sWaP lanza un gadget especialmente diseñado para ofrecer en un reloj funciones como: teléfono móvil cuatribanda, SMS, lector de e-books, reproductor de audio y video y radio FM.No es la primera vez que esto se intenta, hace poco vimos como Sony Ericsson lanzaba LiveView para todos los móviles Android.
Sin embargo, pese a sus prestaciones, era necesario un móvil externo para poderlas utilizar. Apple también hizo lo propio con sus nuevos iPod Nano, que se podían convertir en reloj, y aunque la solución tuvo bastante aceptación, la ausencia de teléfono era un inconveniente.
sWaP integra el teléfono móvil dentro del reloj sin necesidad de un dispositivo adicional. Esto, junto a su conexión al ordenador mediante USB o Bluetooth y su capacidad para usar tarjetas MicroSD hacen que tenga unas características muy interesantes.Empezando por lo básico, el reloj dispone de una capacidad de 128 megas en flash, junto a una tarjeta MicroSD de 2 gigas, que puede ser ampliable a 8. De forma nativa, el dispositivo admite formatos de audio como el MP3, WAV y AAC; y para video 3GP y MP4. También dispone de cámara integrada para hacer fotografías o grabar vídeo.Teniendo en cuenta todas sus prestaciones y el hecho de pesar unos 65 gramos podríamos decir que estamos ante el regalo de navidad ideal para los más geeks. Desgraciadamente a más de uno le echará atrás su alto precio, unos 300 dólares. Si a pesar de eso te interesa puedes encontrarlo en Amazon.Imagenes del reloj sWaPVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES