Categorías: Ciencia y Tecnología
|
11 abril, 2020 9:55 pm

Microsoft lanzará app para sincronizar Windows Phone 7 con un ordenador Mac

Compartir

Microsoft no piensa obligar a los usuarios de su nuevo sistema operativo para móviles a utilizar ordenadores Windows. La compañía anunció que antes de fin de año publicará una aplicación para Mac OS X que permitirá sincronizar los dispositivos Windows Phone 7.“A finales de 2010 Microsoft publicará la versión beta de una herramienta que permitirá a Windows Phone 7 sincronizar contenidos específicos con ordenadores Mac“, dijo la compañía ayer en un comunicado.

Advertisements

Imagino que los “contenidos específicos” deberían incluir música, fotos, vídeos, documentos de Office y –¿será pedir mucho?– aplicaciones y entradas de la lista de contactos.Es una buena noticia pues ya sabemos que muchas veces Microsoft trata a los usuarios del OS de la manzanita como ciudadanos de segunda clase.

Advertisements

Su navegador Explorer no es compatible con los ordenadores Apple y su versión de MSN Messenger para Mac es atroz.Por otra parte, he leído ayer en El País una entrevista con Alfred Astort, un diseñador español que participó en la creación de Windows Phone 7. “”Una de las principales características es que el interfaz del móvil permite que la experiencia digital sea limpia y directa. No trata de emular la realidad tridimensional con, por ejemplo, botones en relieve. Se han suprimido todas las decoraciones inútiles o extrañas para destacar lo imprescindible”, dijo el empleado de Microsoft.Creo que lo más interesante de WP7, por lo que explica Astort, es que el sistema operativo está diseñado para funcionar desde la Nube. Muchos de los archivos, contenidos y herramientas del sistema operativo funcionarán desde Internet, lo que permitirá que la experiencia –siempre que no esté fallando la conexión– sea lo más fluida posible,Vía

Más leídos

El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.

Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.

';