Categorías: Ciencia y Tecnología
|
11 abril, 2020 7:05 pm

Microsoft lanzó Office 365 para competir con Google Docs

Compartir

La nube sigue creciendo. La corporación Microsoft ha lanzado una versión online de su suite de productividad Office dirigida específicamente a empresas, desde las más pequeñas hasta las inmensas.Office 365 es un producto online por suscripción que permite acceder a cuatro servicios complementarios: la suite de ofimática Office Professional Plus, que incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote; el sistema de mensajería corporativa Exchange Online; la herramienta de intranets SharePoint Online; y la tecnología de teleconferencias Lync Online.El acceso a estos servicios tiene un costo mensual de 6 dólares (aproximadamente 4,35 euros) por usuario para empresas con 25 usuarios o menos.

Advertisements

Las organizaciones más grandes deberán pagar mensualmente entre 2 y 27 dólares (aproximadamente entre 1,45 y 19,65 euros) por usuario.Office 365 viene a competir con Google Apps Premier Edition, un servicio que también ofrece una serie de herramientas y aplicaciones ofimáticas desde la nube, con un costo anual de 50 dólares (unos 36,39 euros) por usuario.Si no queréis los servicios para empresas, podéis elegir más bien entre las aplicaciones online Docs for Facebook, de Microsoft, y el servicio pionero Google Docs.

Advertisements

Office 365 comenzó ayer a ofrecer este nuevo servicio en fase beta en los siguientes países o territorios: España, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Puerto Rico, el Reino Unido y Singapur. El servicio pago se inicia a principios de 2011.Vía

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES

';