Uno sabe que algo importante está pasando cuando entra al sitio web de Rovio, la compañía que produce el absurdamente popular juego Angry Birds, y es recibido por este mensaje: “Error: Too many connections (1040)”. En efecto, Rovio hoy anunció vía Twitter que la versión completa de Angry Birds para Android está lista.
Los usuarios del sistema operativo de Google pueden bajarla en el sitio web GetJar, pues la app aún no está disponible en el Android Market (mientras escribo este post sólo veo ahí la versión beta Lite).Lo interesante es que dos horas después del anuncio habían sido bajadas 94.781 copias de la app, además, habían colapsado no sólo los servidores de Rovio, sino también los de GetJar.
Así que si queréis instalar Angry Birds para Android debéis ser pacientes.Lo mejor de todo es que Rovio decidió que la aplicación será gratis (la versión full para iOS, de la que se han vendido 7 millones de copias, cuesta 0,79 euros). Los usuarios deberán tolerar la presencia de avisos publicitarios, pero se trata de banners nada invasivos.Angry Brids para Android ofrece 150 niveles (45 menos de los que encontramos en la app para iPhone). Por si no conocéis la historia os la resumo: unos cerdos verdes han robado los huevos de un grupo de aves, así que éstas deciden vengarse lanzándose contra ellos mediante una catapulta. A medida que el usuario avanza, el juego va alcanzando un nivel de complejidad que lo hace adictivo. Rovio ha confirmado que prontó lanzará una versión para Symbian y ha negado que esté trabajando en una para Windows Phone 7. Supuestamente, en 2011 aparecerá una versión online para Facebook.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES