Categorías: Ciencia y Tecnología
|
11 abril, 2020 7:25 pm

La App Store de Apple superó las 300.000 aplicaciones

Compartir

Durante sus declaraciones de ayer, Steve Jobs anunció que la App Store de Apple había superado las 300.000 aplicaciones para el sistema operativo iOS que utilizan el iPhone, el iPod Touch y el iPad.Esta cifra ya había comenzado a rodar por la blogósfera por estos días.

Advertisements

El pasado sábado el sitio web Mobile Beat publicó que la App Store contaba ya con 300, 975 aplicaciones activas, y que a diario se sumaban más de mil.Sin embargo, otras fuentes quizás más respetadas como 148Apps.biz y AppShopper aún contaban, respectivamente, 278.

Advertisements

000 y 279.000 aplicaciones activas (si se toman en cuenta las que ya no están disponibles, obviamente la cifra supera con creces las 300.000). Pero obviamente la palabra de Jobs –que es quien controla la App Store– está por encima de esto.Esto refleja el meteórico crecimiento del software creado para el sistema operativo iOS de Apple. Hace apenas dos meses, la App Store superó las 250.000 aplicaciones.Del total de aplicaciones, según 148Apps.biz, unas 50.000 son juegos, otras 50.000 son libros (¿quién dijo que la gente no lee hoy en día?), unas 34.000 son de entretenimiento, unas 21.000 son de educación, entre 17.000 y 20.000 son de estilos de vida, entre 17.000 y 20.000 son de viajes, entre 17.000 y 20.000 son herramientas, unas 12.000 son de música y unas 1.000 son de clima.El precio promedio de las aplicaciones (sin contar juegos), también según 148Apps.biz, es de 2,85 dólares (unos 2,04 euros), mientras que el precio promedio de los juegos es de 1,20 dólares (unos 0,86 euros).Según el sitio web AndroLib, en el Android Market hay poco más de 140.000 apps. Y hace un mes os dije que, según Research In Motion, el BlackBerry App World había alcanzado las 10.000 aplicaciones.Vía

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES

';