La aplicación Instagram, de la que os hablé hace poco, acaba de alcanzar los 100.000 usuarios durante su primera semana. Esta app para iPhone es una de las más interesantes que he visto recientemente, pues combina la posibilidad de tomar fotos tipo “cámara de juguete” con la experiencia de exponer las imágenes en una especie de red social nueva.“Ha sido para nosotros una lección de humildad, la emoción que ha creado Instagram.
Gracias a todos y cada uno de vosotros, los 100K (que la han bajado) allá afuera“, tuiteó Kevin Systrom, el ex alumno de Stanford que creó esta aplicación.Systrom ha dicho que la app se creó en sólo ocho semanas, como un experimento de programación.
Inicialmente no tenía mucho que ver fotografía, relató durante una entrevista, sino que era un intento por combinar algunos elementos de la red social Foursquare con ciertas características del juego Mafia Wars.El creador de la app ha explicado que la mayoría de los usuarios llegan a Instagram buscando una app gratis de fotografía tipo lomo, pues ciertamente la mayoría de esas aplicaciones son pagas, pero después de enamoran de ella debido a su aspecto social.La aplicación os permite compartir vuestras imágenes a través de Twitter, Flickr, Facebook, Tumblr y Foursquare, y –quizás más importante– os las deja exhibir ante los demás usuarios de Instagram, que pueden dejar comentarios, hacer Like y comenzar a seguiros.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES