Hace dos semanas os hablé del HTC Trophy, un móvil Windows Phone 7 que parecía ser la mejor opción si queremos un smartphone diseñado específicamente para el gaming. Pero hoy he un dispositivo que ha hecho salivar.Se trata del PlayStation Phone que al parecer será lanzado por Sony Ericsson entre finales de 2010 y principios de 2011.
Como podéis ver en la foto, este teléfono permite deslizar hacia abajo la parte trasera, para revelar un controlador de PlayStation. Después del salto os dejo una galería de imágenes.El PlayStation Phone es un dispositivo con Gingerbread Android (aún no sabemos si será la versión 2.3 o la 3.0 del sistema operativo de Google).
Este terminal incluye un procesador 1GHz Qualcomm MSM8655, 512MB de memoria RAM, y una pantalla de entre 3,7 y 4,1 pulgadas.El óvalo que vemos en el centro del controlador es nada menos que un panel multitoque. El móvil no es compatible con Memory Stick sino con tarjetas microSD. La cámara es de 5 MP. Y supuestamente el dispositivo se conectará no sólo con el Android Market de Google, sino también con una tienda de juegos controlada por Sony, como la que usa el dispositivo PSP.Sony Ericsson aún ni siquiera confirma la existencia de este dispositivo, pero las fotos y los detalles del prototipo llegaron al blog Engadget. Sería una lástima si resulta ser que estas imágenes son un montaje, pues un móvil así fácilmente sería un éxito.El PlayStation Phone de Sony EricssonVía