Categorías: Ciencia y Tecnología
|
11 abril, 2020 4:00 pm

Galería: el Conector de Windows Phone 7 para Mac

Compartir

Poco después de presentar el sistema operativo Windows Phone 7, Microsoft prometió que lanzaría una aplicación que permitiría sincronizar los nuevos dispositivos con ordenadores Mac Os X. El beta del Conector de Windows Phone 7 para Mac ya está disponible en el sitio web de Microsoft, y es compatible con las versiones 10.5 y superiores del sistema operativo de Apple.La app, que apenas pesa 5 MB, permite sincronizar las fotos, los vídeos, la música y los podcasts entre el teléfono y el ordenador.

Advertisements

Para ello, el Conector de Windows Phone 7 para Mac se conecta con los contenidos de iTunes y de iPhoto (lo que me parece genial, pues realmente lo último que necesitamos es una aplicación adicional para administrar nuestros contenidos digitales).Después del salto os dejo una galería de capturas de esta aplicación, que os permitirá comprobar lo parecida que es la interfaz gráfica de usuario del Conector con la del player multimedia iTunes de Apple, hasta con una barra inferior que muestra cómo está siendo usada la memoria interna del dispositivo.Al instalar el Conector también se instala un monitor en el sistema operativo, un proceso llamado Windows Phone 7 Connector Agent, que detecta cuando se conecta un dispositivo WP7 al ordenador y lanza la aplicación principal.El Conector de Windows Phone 7 para Mac permite sincronizar la música por listas de reproducción, género o artista.

Advertisements

Si tenéis alguna pista de iTunes con protección anti-copia, simplemente no la veréis en la pantalla de la app de Microsoft. Las fotos se pueden seleccionar a partir de evento, álbum o rostro.El Conector de Windows Phone 7 para MacVía

Más leídos

El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.

Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.

';