Ya hemos visto algunas innovaciones en materia de tecnología 3D y móviles de la empresa japonesa Sharp, como la primera cámara para teléfonos capaz de captar de imágenes tridimensionales.Ahora esta compañía presenta los primeros móviles con pantalla 3D, que no requieren que el usuario se coloque gafas especiales.
Ya habíamos visto este tipo de tecnología en equipos de televisión.Los teléfonos Sharp Galapagos 003SH y Galapagos 005SH son dos dispositivos con el sistema operativo Android de Google, que sólo se diferencian por los MP de sus cámaras y por el hecho de que el segundo de ellos ofrece un teclado físico deslizable.Ambos móviles tienen un procesador Snapdragon 1GHz, una pantalla multitáctil de 3,8 pulgadas, y una resolución de 800 por 480 píxeles.
El 003SH incluye una cámara de 9,6 MP, mientras que la del 005SH es de 8 MP; ambas graban vídeo HD 720p.El 003SH será lanzado en Japón en diciembre, y el 005SH llegará en febrero; aún no he visto información sobre precios. La buena noticia es que, dada la escasez de contenido tridimensional, estos dispositivos incluirán desde fábrica versiones 3D de los juegos Mega Man, Resident Evil y Ghosts ‘n Goblins.Vía