La nueva versión de Bootlace, la 2.1, resuelve algunos de los problemas que exisitían y además permite simplificar el proceso de instalación de Android en el iPhone, ya que no es necesario ningún ordenador para hacerlo. Basta con tener el iPhone con Jailbreak y Cydia.La pena es que solo se puede instalar en los modelos 2G y 3G, en concreto el iPhone 2G con iOS 3.1.2 y 3.1.3, y el iPhone 3G con iOS 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.0.2 y 4.1.
Para hacer el jailbreak al iPhone tiene varias herramientas que ya debes conocer, PwnageTool, Redsn0w o Blackra1n.La gracia reside en que podrás tener instalado Android 2.2.1 Froyo en tu iPhone de hace dos años o más, y que usuarios de móviles actuales con Android no lo tendrán; es una de esas paradojas que nos traen los hackers al mundo tecnológico.
Los pasos de la instalación tras el salto.1. Realiza el jailbreak al iPhone, si no lo tienes hecho ya. Abre Cydia y añade la siguiente dirección de repositorio: http://repo.neonkoala.co.uk/ añades la fuente e instalas Bootlace.2. Una vez instalado Bootlace, abre la app desde el escritorio.3. Desde la app Bootlace instala OpeniBoot.4. Una vez instalado OpeniBoot, pulsa en la pestaña iDroid de la parte inferior de la pantalla para instalar iDroid.5. Una vez instalado iDroid en el iPhone, pulsa en la pestaña QuickBoot, también en la parte inferior de la pantalla, y luego pulsa sobre el logo de Android, el iPhone se reiniciará y se iniciará Android. Ya está, así de fácil. Ya tienes Android 2.2.1 Froyo en tu iPhone.Volviendo al paso 4 podremos comprobar si hay actualizaciones y, como recomendación final, es altamente recomendable realizar toda la operación usando una conexión wifi.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.