Finalmente los chicos del Chronic Dev Team decidieron publicar su aplicación Greenpois0n, que permite realizar jailbreak en los modelos 3GS y 4 del iPhone, en el iPod Touch de tercera y cuarta generación, y en el iPad de Apple.La app Greenpois0n, que podéis bajar aquí, sólo está disponible actualmente en versión Windows y tiene otras limitaciones que os explico después del salto.
El sitio web de este hackeo incluye un botón titulado Mac, pero al hacer click simplemente vuelve a cargar ese mismo website. En cambio, al hacer click en el botón Windows bajaréis un archivo titulado gp_win_rc3.zip (no os preocupéis si el archivo se llama, por ejemplo, gp_win_rc4.zip; esto sólo significaría que estáis bajando una versión más actualizada que la que yo usé).
Haced doble click en este archivo y extraed un archivo denominado greenpois0n.exe. Preferiblemente colocadlo en el escritorio del sistema y haced doble click en él. Conectad vuestro iPhone, iPod o iPad Touch al ordenador y estáis listos para empezar el jailbreak. Ahora sólo tenéis que seguir las instrucciones de la app.Esto es importante: os aviso que Greenpois0n sólo es compatible con la versión 4.1 de iOS. La recomendación de Chronic para quienes utilicen versiones anteriores del sistema operativo de Apple es que opten por la aplicación TinyUmbrella.Chronic anunció que una próxima actualización de Greenpois0n permitirá hacer jailbreak en el Apple TV de segunda generación y en el iPod Touch de segunda generación. Y la versión de la app para Mac OS X viene en camino, en lo que los hackers logren resolver ciertas limitaciones técnicas.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES