Angry Birds, el juego en el que unas aves enfurecidas arremeten contra los cerdos que han robado sus huevos, es una de las aplicaciones más populares para iPhone (tanto la versión paga como la gratis), y ahora también para el sistema operativo Android.
A pesar de eso, algún “genio” dentro de Microsoft decidió que valía la pena ganarse la ira de los creadores de esta app.Ayer apareció en el sitio web de Windows Phone 7 –que sistema operativo será lanzado hoy– el ícono de Angry Birds como una de las 2.000 apps que serán ofrecidas en el Windows Marktplace.
Eso sería una excelente noticia, pues como bien ha dicho Steve Ballmer, el presidente de Microsoft, sin buenas aplicaciones un OS no tiene futuro.Alguien intentó confirmar esta información con la gente de Rovio Mobile y la respuesta de esta compañía, desde Twitter, fue condundente: “NO nos hemos comprometido a hacer una versión para Windows Phone 7. Microsoft colocó el ícono de Angry Birds en su sitio web sin nuestro permiso”. De inmediato Microsoft removió la imagen de su website, por supuesto.Rovio aprovechó la tormenta de tuiteos y retuiteos que entonces se desató para confirmar que esta semana lanzará la versión estable para Android. Esta app no sólo incluirá todos los niveles de los que ya pueden disfrutar los usuarios de la edición paga para iPhone, sino que además permitirá multitasking (con la actual aplicación beta perdéis el progreso del juego si hacéis cualquier otra cosa con el móvil). Supuestamente, esta semana también debería aparecer la versión para Symbian 3, que inicialmente sólo será compatible con el teléfono Nokia N8.Considerando la fiebre que ha desatado esta app, Rovio recordó ayer que antes de diciembre saldrán a la venta en Estados Unidos los peluches con las furiosas aves del juego. Uno no puede evitar preguntarse si los creadores de la aplicación le enviarán uno de estos pajarracos a Ballmer como regalo de Navidad.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES