Ahora nos toca hablar de bocetos. Este en concreto es un teléfono fijo con pantalla táctil y que dispone de un gancho para poder sostenerlo de forma fácil y durante largos periodos de tiempo, algo que suele ocurrir cuando hablamos desde el fijo y que a la larga resulta incómodo.
Trypoxy, que es como se llama el proyecto, está diseñado por los japoneses Miyazawa Tetsu e Ichimura Shigenori. Se sustituye el típico teclado del teléfono por una pantalla multitáctil, que puede ofrecer más opciones aparte del teclado numérico.El diseño también tiene prevista la navegación por Internet a través del dispositivo, que se mostraría desde la pantalla táctil.
Además de esto tiene una extensión de gelatina para poder tener el teléfono sostenido durante largos periodos de tiempo.El diseño del teléfono no se queda atrás, en un atractivo color negro y un estilo minimalista. El teléfono está pensado para que pueda ser colocado en la mesa y sea confundido con una decoración de la casa más que como un teléfono.No es más que un diseño inicial, pero tiene buena pinta. Además resalta una cosa curiosa: que mientras que el mundo de los teléfonos móviles se ha ido renovando a una velocidad increíble, muchos teléfonos de casa no han pasado ni a algo tan sencillo como es recibir mensajes de texto.Vía