Si sois usuarios de Windows (como 90,3% del planeta) seguramente habéis visto alguna vez la “pantalla azul de la muerte“. Se trata del mensaje que repentinamente aparece ante nuestros ojos cuando el sistema operativo de Microsoft colapsa.Por mucho que optimicemos Windows, difícilmente podemos evitar la aparición –muchas veces casi aleatoria– de esta pantalla, que con su azul brillante casi siempre nos trae muy malas noticias sobre el estado de nuestro ordenador.El programador Mark Russinovich ha creado una herramienta para Windows llamada Not My Fault (esto se traduce desde el inglés como “No Es Mi Culpa).
La buena noticia es que esta aplicación nos permite crear una “pantalla de la muerte” de cualquier color… la mala noticia es que para verla debemos permitir que nuestro ordenador se cuelgue.Bajad Not My Fault desde aquí y descomprimid el archivo .zip.
Abrid la carpeta exe. Si tenéis instalada la versión de 32 bits de Windows escoged la carpeta Release; si usáis la versión de 64 bits id a la carpeta x64. Ejectudad el archivo NotMyfault.exe.Escoged el color de vuestro gusto, seleccionad la falla que queréis producir en el ordenador (por si no os habéis dado cuenta, ESTA APP EN SERIO CUELGA EL ORDENADOR), y presionad haced click en el botón “Do Bug”. Vuestro sistema colapsará y podréis ver una pantalla del color que hayáis seleccionado. Digamos que no es la aplicación más útil del mundo, pero al menos puede obsequiarnos algunos minutos de divertido horror.Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.