Ya hemos visto que por motivo de las fiestas de fin de año, son muchas las compañías que deciden obsequiar o al menos rebajar aplicaciones para sistemas operativos como iOS y Android.Hoy, con el fin de 2010, la compañía que produce RunKeeper Pro ha anunciado que obsequiará su aplicación para los sistemas operativos de Apple y de Google, entre el 1 y el 31 de enero de 2011.
RunKeeper Pro utiliza el móvil para monitorear nuestro recorrido cuando salimos a caminar, trotar, correr, andar en bici o cualquier otra actividad que implique desplazamiento físico. Al final podéis ver cuánta distancia habéis recorrido, cuánto tiempo os tomó y cuál fue la ruta utilizada.Yo estaba buscando una aplicación parecida hace tiempo; no tanto para monitorear mi ejercicio físico, sino porque quería una app que, después de realizar un recorrido, plasmara en un mapa exactamente por dónde caminé.
RunKeeper Pro ofrece exactamente esto. Si creáis una cuenta de usuario, después de cada actividad podéis ver el recorrido tradado en un mapa, en el sitio www.runkeeper.com. Además, podéis compartir vuestra actividad a través de Facebook, Twitter y Foursquare. A partir de febrero la app volverá a su precio de 7,40 euros.Vía