La nueva versión de Twitter trajo entre otras novedades la posibilidad de poder ver los videos o fotos que colgaban los usuarios directamente desde la interfaz. Sin embargo su limitación a videos de YouTube o unos pocos sistemas de subida de fotografías lo hacen engorroso.
Este problema se soluciona gracias a Parrotfish.Parrotfish es una extensión para Google Chrome que es capaz de embeder todo tipo de contenidos que quieras publicar en tu Twitter. De esta forma tus followers podrán ver cómodamente desde tus posts en Tumblr hasta tus canciones favoritas de Last FM.Su funcionamiento es sencillo, basta con instalar la extensión en el navegador y automáticamente los links que cuelgues en Twitter pasarán por Parrotfish, que los convertirá para que se puedan ver sin necesidad de acceder al enlace en cuestión.Para los curiosos del tema decir que la aplicación codifica en el aire cualquier tipo de video o canción para poder insertar un reproductor con HTML5 y que, de esta forma, pueda verse sin problemas.
Además incorpora un rastreador de software malicioso en los enlaces para evitar posibles bots o ataques.Si eres muy asíduo a Twitter y te encanta compartir enlaces de todo tipo es la extensión que buscas. Sin embargo, que solo funcione en Google Chrome y no en otros navegadores lo hace limitado. Otro inconveniente es que parece que no han pensado en todos los usuarios que acceden a Twitter desde aplicaciones para móvil o escritorio como Tweetdeck o Seesmic.Vía