En la tienda Best Buy de San Carlos, California, Google ha colocado un modelo de su nuevo Nexus S en un escaparate. Esto no sería extraño, si no fuera porque el móvil es tan grande como una persona. Con este prototipo gigante la compañía de Mountain View quiere dar a conocer su nuevo producto.El móvil en sí funciona prácticamente en su totalidad.
Pese a ser una demo, el usuario puede probar todas las posibilidades que le ofrece el nuevo móvil de Google y Samsung.No se han olvidado de ningún detalle. Puedes ver Google Maps, YouTube, GMail o navegar por las aplicaciones más destacadas del Android Market.E incluso para el público más exigente, los chicos de Google han instalado juegos para que puedan aprovechar el tamaño descomunal de esa pantalla.
Por poner, hasta han puesto una cámara de fotos para que los curiosos puedan hacer instantáneas para dejar a futuros visitantes.Una forma de marketing poco convencional, pero muy convincente. Permite probar todas las funciones del nuevo smartphone de Google y a la vez impacta visualmente su presentación. Lo que me pregunto yo es si una vez acabada la promoción ese móvil gigante saldrá a la venta…Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES