Noticia curiosa del día. Según un estudio sociológico publicado por la revista tecnológica Wired, hasta un 25% de las rameras que operan en la gran manzana publicitaría sus servicios a través de un perfil en la red social Facebook.El uso de Internet para la promoción de este tipo de actividades ha sido constante desde siempre, sin embargo se solían enfocar a las craiglists, o listas de clasificados locales, y siempre operando con el máximo grado de discrección.Sin embargo ahora, no son pocas las que ahora aprovechan la concurrencia de redes sociales como Facebook (o incluso Twitter) para hacer llegar sus servicios a la clientela.
Algo que dudo que Mark Zuckerberg tuviera en cuenta cuando creara Facebook.El estudio continúa, pues también se ha sabido la importancia de un smartphone para estar pendiente de los posibles clientes. De las que poseen uno, el 70% confía en una Blackberry mientras que un 11% realiza su trabajo con un iPhone.Sin duda un fascinante ejemplo de la profundidad con la que arraigaron las redes sociales, así de cómo ha llegado a transformar nuestra forma de vida.Vía