La creatividad de los anunciantes a veces llega a límites insospechados. También las ganas de sorprender de ciertas empresas, que dejan su marca en manos de experimentos publicitarios como el que voy a comentaros ahora.Honda ha realizado un spot publicitario el televisión, con el que puedes interactuar a través de la aplicación que han lanzado para iTunes, compatible con iPhone y iPod Touch.
El juego en cuestión consiste en “capturar” los personajes que salen en el anuncio.Para jugar es tan sencillo como ponerse delante de la pantalla y hacer un gesto cuando aparezca el personaje que quieres. Automáticamente aparecerá en tu iPhone para formar parte de tu singular colección.
Tras el salto un vídeo del anuncio y cómo funciona el anuncio con la aplicación desarrollada para iOS.La mecánica de la aplicación depende del reconocimiento auditivo, algo parecido a lo que hacen aplicaciones como Shazam. La aplicación sincroniza de esta forma con el audio del anuncio, de esta forma sabe que lo estás viendo (y permite hacerlo desde cualquier dispositivo)Una idea muy original, con la cual venden una forma de hacer las cosas. Aparte de ser un experimento muy interesante con el cual conocer hasta que punto puede llegar a interactuar el teléfono con otros medios tradicionales.Vía