Poco a poco, Google Voice se está convirtiendo en una alternativa a otros servicios de VoIP como pueden ser Skype o similares. Ahora Google ha implementado una nueva función para poder importar a su servicio tu número de teléfono, y de esta forma poderlo usar con Google Voice.Esta función costaría unos 20 dólares por realizar la gestión, a cambio te permitirá usar tu cuenta de Google Voice con el número de teléfono que tú le indiques.
Esto puede ser útil para empresas o particulares que tengan un número muy arraigado y no quieran perderlo.Para hacer esto, tan solo tienes que ir a la configuración de tu cuenta de Google Voice, y dirigirte a Change/Port.
Te saldrá el asistente para importar tu número de teléfono, que te señalará los pasos a seguir a partir de ese momento.Es un servicio en pruebas, y como tal no está exento de errores. Hay algunos usuarios que no han podido activar este servicio. De hecho yo lo he intentado y no me aparecía la opción, aunque es posible que al no estar del todo instalado en España no acabe de funcionar.Pese a todo continúa siendo una función a tener en cuenta cuando Google Voice llegue definitivamente a nuestro país, y podamos usarlo en su totalidad. Muchos empresarios y autónomos agradecerán poder usar su número a la hora de usar este servicio para realizar llamadas a menor precio.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.