Desde que lo anunció por vez primera, Google parece confiar cada vez menos en su proyecto de televisión a la carta. Y prueba de ello es que, según las últimas informaciones, la empresa podría haber pedido expresamente a los ensambladores del descodificador que no muestren sus productos en el CES.El Consumer Electronics Show que se celebra en Las Vegas el mes que viene, iba a ser la puesta de largo de Google TV.
El descodificador con sistema operativo Android que ofrecería todos los contenidos disponibles en Internet en el televisor. Sin embargo, a pesar de controlar todos los detalles, Google no se siente preparada.Han dedicido retrasar la presentación oficial hasta que el software esté totalmente listo, aunque todo parece indicar que el bajo nivel de aceptación por parte de las cadenas norteamericanas y por parte de la crítica podrían ser causantes de que Google no quiera dar un paso en falso.Compañías como Samsung, Toshiba, Vizio o Logitech son varias de las que han trabajado con Google y su nuevo sistema.
Sin embargo, la compañía del buscador ha pedido a estas que se abstengan de presentar sus descodificadores hasta que la actualización del sistema operativo esté lista.Google TV me parece por el momento una de las mejores alternativas para ver contenidos en televisión, y partía de una buena idea. Sin embargo, la falta de apoyo por parte de los creadores de contenidos ha sido un duro golpe del cual desconozco si se podrá reponer por mucho que perfeccionen el sistema.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.