Google veía en peligro su hegemonía como buscador con la llegada de Bing, la alternativa creada por Microsoft. Sin embargo la compañía de Mountain View ha comprobado como este último copia los resultados de su buscador.Google se dio cuenta de que Bing enseñaba los mismos resultados que su buscador, y para confirmar sus sospechas realizaron una serie de pruebas.
Estas consistían en meter letras aleatorias para que fuera imposible la coincidencia. El resultado: mostraban lo mismo.La compañía del buscador Google acusa a Bing de beneficiarse de sus resultados. Desconocen el modo de trabajar, pero sospechan que la barra que Microsoft colocó en Internet Explorer 8 pueda reconocer los resultados de búsqueda de otros buscadores, entre ellos Google.Por su parte Microsoft niega todo, alegando que sus criterios de búsqueda son el número de clicks hechos sobre una página y que los resultados puedan coincidir al coincidir los criterios con los que Google y Bing tratan la información.No sería la primera ni la última vez que veo a Google luchar por una acusación de plagio, y a Microsoft tampoco, por lo que todo esto es bastante creíble de por si.Vía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.