Ya hemos hablado de Fring, un servicio de mensajería de texto, voz y vídeo que ofrece aplicaciones para iPhone, Android y Symbian, y que se ha sumado a un campo de batalla dominado por Skype, Google Voice y Yahoo Voice.Desde octubre, Fring también ofrece planes de Voz sobre IP para los usuarios de dispositivos Android y Symbian, lo que les permite realizar llamadas telefónicas a móviles y líneas fijas con tarifas bastante reducidas.Y esta semana la compañía israelí ha anunciado una nueva versión de su aplicación para el iPhone, que ahora permite disfrutar del servicio Fring Out de llamadas telefónicas.
Fring para iPhone se puede bajar gratis desde la App Store de Apple. Una vez instalada, sólo tenéis que abrir una cuenta en la página web de esta compañía, e introducir vuestra información de pago. Listo esto, podéis realizar llamadas a cualquier parte del mundo.Las tarifas las podéis revisar aquí.
Se ven bastante bien, aunque no me sorprendería si –como pasó con Skype– a medida que el servicio se vaya haciendo popular el costo de las llamadas también va subiendo. El servicio funciona a través de la conexión 3G y WiFi.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES