Un movimiento más para conseguir más ingresos publicitarios por parte de la red social. En esta ocasión, Facebook integrará en el muro de sus usuarios estados patrocinados, de forma que la publicidad vendrá de la mano de amigos que hayan mencionado al publicitado.Para entender esto mejor: si tengo un amigo que ha ido a un Starbucks y lo comenta en Facebook, la empresa Starbucks tendrá la oportunidad de resaltarse en ese estado.
De esta forma el anuncio invade lo menos posible.La forma de pago de estos anuncios vendría por la contabilización de las veces que un usuario haga click en “Me Gusta” por lo que el anunciante tendría una forma de controlar la repercusión que tenga su anuncio dentro de la red social.Parece que estos anuncios se activarán automáticamente cada vez que se indique el lugar donde se está, bien escribiéndolo en el estado o mediante Facebook Places, por lo que el usuario no podría hacer nada para controlarlos.Una medida innovadora aunque arriesgada.
La publicidad en Facebook ya ha sido objeto de polémicas en el pasado por el uso indebido de los datos privados, y nadie te asegura que creen estados falsos por tal de conseguir más anuncios en tu muro.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.