Que se ha tardado poco tiempo en conseguir un jailbreak en los teléfonos con Windows Phone 7 es algo que ya se sabía. Sin embargo Microsoft estaba particularmente orgullosa de la inviolabilidad de su tienda de aplicaciones, a la cual no podías acceder con un teléfono modificado… hasta ahora.Un desarrollador ha conseguido descargarse aplicaciones del Windows Phone Marketplace con un teléfono manipulado y ha subido la prueba de su proeza en un video en YouTube.
En el explica como ha conseguido meterse en el Marketplace y descargar las aplicaciones que quiera para su teléfono.Para ello ha diseñado una aplicación que el ha llamado “FreeMarketplace”. Consiste en un buscador de aplicaciones que descarga los ficheros y directamente instalarlos en el móvil una vez bajados a tu ordenador.De esta forma, el usuario que tenga un teléfono con este sistema operativo y pudiera usar la aplicación disfrutaría de las más de 5000 aplicaciones que existen en la tienda.Pero por desgracia ahora viene la mala noticia.
Los que pensábais en echar el guante a esta aplicación para vuestros teléfonos avisaros que está desarrollado por un hacker bueno, de los que se dedican a buscar y explotar agujeros de seguridad para hacer un informe y ayudar a su solución. Por lo tanto, no creo que en un futuro cercano veamos esta aplicación liberada.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES