Cuando cae en nuestras manos un iPhone, después de todo lo que hemos llegado a oír sobre su fragilidad y después del precio que nos puede haber costado, llegamos a la conclusión de que puede ser una buena idea comprarle alguna funda que lo proteja un poco.Para los que piensan que con una funda de silicona no hay suficiente, desde EXOvault nos llegan unas carcasas que literalmente blindarán nuestro teléfono ante cualquier tipo de calamidad que le pueda venir encima.Realizadas sobre madera o aluminio, algunas de estas carcasas pueden resultar auténticas obras de arte.
Hay para todos los gustos, desde diseños minimalistas y con acabados modernos hasta carcasas más clásicas con algún tipo de decoración tallada.Sea cual fuere el diseño, su estructura hace de el una armadura para tu iPhone. Con estas carcasas no sufrirás más por si tu teléfono se ha rayado después de un golpe accidental o si la pantalla sufre algún percance.Los precios varían según el modelo, pero desde 70 dólares puedes tener una de estas carcasas para poder tener tu móvil totalmente protegido.
Un gasto que algunos pueden considerar adecuado dependiendo del uso que puedan hacer de sus teléfonos.Vía
La nueva sede de ESED en Miami responde a la creciente demanda de ciberseguridad en EE.UU.
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.