El CES está dando bastante de sí y no hemos podido evitar fijarnos en dispositivos como el que presentó Audiovox. El AVBR1 será el primer dispositivo de reproducción de Blu-Rays para instalar en automóviles, con el cual podrás dar el salto a la alta definición en tus trayectos más largos.El reproductor de marras permite reproducir películas en este formato de alta definición.
Es compatible con BD-Live y los servicios interactivos que ofrecen las películas en Blu–Ray más modernas. Es capaz de conectarse via Wi-Fi a Internet para ofrecer este tipo de contenidos.También puede reproducir las películas sin más, lo digo porque muchas veces este tipo de cosas se nos olvidan cuando empiezan a avasallarnos con prestaciones complementarias.
Cuenta con un puerto USB para reproducir películas a través de un dispositivo externo.El dispositivo también reproduce DVDs y CDs de música, por lo que la experiencia multimedia puede ampliarse, aprovechando todo el material que se ha adquirido durante los años de existencia de estos dos formatos.El reproductor puede ser tuyo por 349.99 dólares, un precio que para mí se escapa del presupuesto que dedicaría a un accesorio de estas características. Sin embargo puedo entender que haya gente que vea en este dispositivo un capricho (o incluso una necesidad) asequible.Vía