Ya era raro que la hubieran aprobado, así que no resulta rara esta noticia. Apple retira de la tienda de aplicaciones de iOS la aplicación para ver los contenidos de Wikileaks. Al parecer, la aplicación era de pago, y es posible que uno de los motivos de su retirada haya sido que el dinero fuera a parar a gente de la polémica web.
Wikileaks actualmente es un apestado. Grandes empresas como PayPal o Amazon han dado la espalda a Julian Assange y era extraño que Apple hubiera aguantado de buenas a primeras con una aplicación que podría significar una fuente de ingresos para la organización de la cual es la cara visible.Y aunque el desarrollador de la aplicación parece no tener contacto directo con la página web, no ha importado a la hora de rectificar, porque Apple ha retirado la aplicación a los cuatro días de haber salido.Igor Barinov, el creador de esta aplicación, ha publicado el mail en el que le informaban de la retirada de su programa de iTunes.
Sin motivo alguno, ni siquiera indicando que había violado concretamente alguno de los términos del servicio.No hace falta que indaguemos mucho para conocer los motivos que han llevado a la retirada de esta aplicación. Wikileaks es un caso muy polémico, y si Apple ha aprendido a lo largo de los años es a no meterse en entuertos que no les concierne.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES