Este tipo de gadgets solo pueden hacerse en Japón: un aparato para conseguir una nariz recta y esbelta, como la de una modelo. Tan solo basta colocarse el aparato en la nariz para que, mediante vibraciones, este consiga variar la curvatura.Este curioso cacharrito de marras usa vibraciones eléctricas para corregir la forma de la nariz y conseguir una figura (de hocico) perfecta.
Por lo que parece tampoco es un proceso doloroso, o al menos no lo venden así.El tema de las vibraciones no lo acabo de ver, no sé si con un simple meneo a una nariz puedo conseguir pasar de mi pico de aguila a tener una napia digna de un actor de cine.Sin embargo eso es lo que promete Silly Gadget, aunque hay que avisar de que, según sus creadores, sólo funciona con mujeres japonesas.
Parece que ni los hombres ni los occidentales tendremos derecho a enderezar nuestras narices…Vamos, un invento Made in Japan de esos que suelen salir de vez en cuando. Si tienes curiosidad, puedes hacerte con el al precio de unos 60 euros.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.