En Octubre la compañía ya prometió esta futura posibilidad, y al menos los usuarios estadounidenses ya la tienen. A partir de ahora los usuarios de Amazon podrán prestarse libros electrónicos durante unos días.Este servicio por el momento está limitado a Estados Unidos y a los usuarios de dispositivos Kindle.
Los usuarios de PC, Mac, iPhone, BlackBerry o Android que utilicen la biblioteca de e-books de Amazon por el momento no podrán hacer uso de esta función.El préstamo de e-books permitirá dejar los libros comprados por un usuario a un amigo suyo durante unos días, estos conservarán las anotaciones y puntos que haya colocado su propietario, por lo que permite la lectura con estos comentarios por encima.Sin embargo no todos son ventajas, por el momento el servicio está limitado a un prestamo a la vez.
Y además el propietario del libro no podrá leer el libro prestado durante el tiempo en el cual su amigo lo tenga en su poder.Pese a las limitaciones, que esperemos que se pulan con el tiempo, me parece un servicio interesante. De hecho esta podría ser la solución a una de las quejas que muchos usuarios han hecho contra las descargas digitales: la imposibilidad de poder prestar el contenido a un amigo.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.