Por aquí ya hemos hablado de los cambios que está llevando a cabo YouTube en su web, y del rumor sobre la posible inclusión de contenidos de pago en la plataforma. Ahora sabemos que Google podría ofrecer hasta el alquiler de películas comerciales.Esto sería posible gracias a un acuerdo con las principales majors y productoras de Hollywood.
Estudios como Universal, Sony Pictures, Warner Bros o Lionsgate serían varios de los que ofrecerían su catálogo para este videoclub que está montando YouTube.Su principal competidor es, nuevamente, Apple. Después de que los de Cupertino abrieran su oferta con películas tanto en VO como dobladas, Google podría mirar de entrar en este mercado donde servicios como Netflix también tienen algo que decir.Una de las razones para este cambio de estrategia podría ser la llegada de Google TV, y que Mountain View pudiera ofrecer estos nuevos contenidos a través de su dispositivo televisivo.
Otro campo donde también tendrá que vérselas con el Apple TV.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.