Si sois usuarios de Windows Phone 7 podéis daros por ofendidos: Microsoft ha publicado una app que permite crear panoramas con su tecnología Photosynth, y en vez de usar su propio sistema operativo para móviles ha decidido utilizar… iOS de Apple.
Photosynth para iPhone es verdaderamente genial. Podéis usarla para capturar un objeto o un lugar en 360 grados. Anteriormente debíamos utilizar una app creada por Microsoft que, tal como hemos hablado, sólo estaba disponible para ordenadores con Windows.Con la nueva app podéis utilizar la cámara del iPhone para capturar imágenes e irlas uniendo en tiempo real para crear un panorama.
Photosynth os va guiando mientras vais capturando la mayor cantidad posible de ángulos. Lo importante es tomar todas las imágenes necesarias para que posteriormente el usuario pueda navegar con la mayor tridimensionalidad posible.Los panoramas podéis verlos después en el móvil o subirlos a a Bing Maps o a Facebook, donde los demás usuarios de esa red social pueden interactuar con ellos en tiempo real. Photosynth sólo es compatible con el iPhone 3GS y 4, el iPad 2 y el iPod Touch de cuarta generación.Vía