Al parecer Steve Jobs no mentía cuando anunció que el iPad 2 era bastante más resistente que la primera versión del tablet de la manzanita. Al menos eso es lo que sugieren las pruebas realizadas por el sitio web iFixyouri.
Este tipo de experimentos se proponen simular el tipo de presión al que sería sometida la pantalla de estos dispositivos cuando caen desde una altura mediana.Los técnicos de ese website llevaron a cabo pruebas de resistencia en las pantallas del iPad 1 y el iPad 2, y descubrieron que el vidrio en el nuevo dispositivo es 27% más delgado, lo que paradójicamente lo hace más flexible y resistente a golpes.
En la primera prueba, la pantalla del iPad 2 fue sometida a presión para estirarla hacia abajo una pulgada, y lo hizo sin problemas. Al hacer lo mismo con la pantalla del iPad 1, ésta se quebró de inmediato.La segunda prueba era similar, pero estirando la pantalla dos pulgadas hacia abajo. Increíblemente, esto tampoco logró romperla. Finalmente vemos como el técnico debió realmente esforzarse para poder quebra la pantalla del nuevo tablet de Apple. Por lo que podemos ver, la manzanita ha aprendido la lección después de que quedara demostrada la fragilidad del vidrio en el iPhone 4.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.