Este es el regalo más emocionante que se le puede hacer a un geek o un friki. Se trata de una pistola que emite un pulso láser que es capaz de traspasar plástico, madera y hasta una lámina final de metal.
Lo más emocionante, por supuesto, es el diseño futurista que le ha dado su creador.El DIY Pulse Laser Gun es un láser de 1 megavatio que emite un pulso de luz infrarroja concentrada. La pistola mide unos 30 cm de largo y pesa 900 gramos.
Dispone de cuatro baterías de ion de litio de alta capacidad, que le permiten 50 disparos con máxima potencia.Como veréis en el vídeo, no es un láser continuo sino un disparo que dura 100 nanosegundos (la milmillonésima parte de un segundo). Es decir, que con una cámara de vídeo convencional ni siquiera puede ser capturado el láser.Esta pistola fue diseñada por Patrick Priebe, un alemán que obviamente se metió una sobredosis de Star Wars durante buena parte de sus 29 años de vida. El chico dice que el prototipo ya ha sido vendido, pero que podéis contactarlo vía mensaje privado por su canal de YouTube para ordenar uno nuevo.Vía