Lo único más divertido que jugar con un dispositivo Apple es… burlarse de los productos de la manzanita. Y esto es lo que ha hecho el comediante Conan O’Brien esta semana, al presentar la parodia de un comercial de Cupertino.
Su explicación es que éste es la respuesta de esa compañía al lanzamiento del BackBerry Playbook de Research In Motion.La iDea es un producto que aún no existe pero que sin duda será tan exitoso como el iPhone y el iPad.
El locutor dice lo siguiente: “Elegante, revolucionario, innovador … cambiará vuestra forma de trabajar, jugar y pensar acerca de todo. Aún no sabemos lo que es. Sin embargo, cuesta 599 dólares, y 799 dólares para el modelo más caro. La nueva iDea. Reservad la vuestra ahora. ¿Ya habéis pagado por vuestra iDea? Muy pronto, la iDea 2… Mirad. Sabemos que la vais a comprar”.Por cierto, que ayer Apple ha dado a conocer sus resultados financieros del trimestre entre el 26 de diciembre de 2010 y el 26 de marzo de 2011. Y nuevamente la manzanita ha superado las expectativas de Wall Street. Las ventas de sus productos aumentaron 83% en comparación con el trimestre anterior, y las ganancias de la compañía prácticamente se duplicaron durante los últimos tres meses.La manzanita logró un récord de ventas del iPhone, con 18,65 millones de unidades, y las ventas de sus ordenadores Mac aumentaron 28%. El único resultado más o menos decepcionante ha sido el del iPad, del que se vendieron 4,69 millones de unidades cuando los analistas de Wall Street esperaban que fueran 6,3 millones. Esta caída en las ventas fue consecuencia del hecho de que muchos consumidores prefirieron esperar la aparición del iPad 2 en vez de comprar el modelo original. Sin embargo, Apple sigue controlando 85% del mercado de tablets.Vía