Ya podéis bajar en la App Store de Apple la aplicación Seamless, que ofrece algo muy sencillo pero útil para los amantes de la música: la posibilidad de cambiarnos entre un Mac y un iPhone mientras escuchamos la misma canción.
Por ejemplo, estáis escuchando una canción en vuestro iPod Touch y queréis compartirla con otras personas en la habitación; sólo tocáis un botón y la pista comienza a sonar en el iTunes de vuestro ordenador. O imaginad el escenario opuesto: estáis escuchando un tema en vuestro Mac y tenéis que salir; al activar Seamless podéis seguir escuchando la música desde vuestro iPhone.Obviamente, todas estas son cosas que podemos hacer manualmente; pero la posibilidad de automatizarlas a través de una app siempre es interesante.
La aplicación cuesta 1,59 euros y también es compatible con el iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior, y por ahora sólo funciona con ordenadores Mac OS X.Para que funcione tenéis que bajar un pequeño programa –que es gratis– a vuestro ordenador Mac. Lo podéis encontrar aquí y también está disponible en la Mac App Store. Para que Seamless funcione, tanto el ordenador como el iDispositivo deben estar conectados a la misma red WiFi.Vía