Google invertirá más de 100 millones de dólares para que su sitio web YouTube compita con los canales de TV a través de la producción de contenidos audiovisuales originales. A largo plazo, ese website podría convertirse no sólo en un competidor de servicios como Netflix o Hulu, sino incluso también de las grandes cadenas de televisión de todo el mundo.Esto es lo que dice un artículo publicado por el periódico The Wall Street Journal, según el cual ejecutivos de Google se han reunido con directivos de estudios de cine y televisión.
Un voceo de esa compañía citado por el diario no negó estos planes, pero sólo confirmó que “el crecimiento de YouTube será emocionante”.Desde que Google en 2006 adquirió YouTube, ha estado debatiéndose entre seguir siendo un sitio que atrae público sólo a través de vídeos virales subidos por los usuarios, o pagar grandes cantidades de dinero por los derechos de autor o la producción directa de contenidos audiovisuales atractivos.El reportaje del WSJ sugiere que YouTube se irá convirtiendo en un conjunto de canales con películas, series, documentales, espectáculos deportivos y musicales que podrán ser vistos por los usuarios no sólo desde ordenadores o dispositivos móviles, sino también a través de web TV.
Sin embargo, esto no significa que los vídeos caseros vayan a desaparecer.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.