¿Te encanta la domótica? ¿Te gustaría poder crear robots pero siempre has sido un manazas cuando has decidido hacer alguna manualidad? Entonces esta nueva gama de robots de juguete no te dejará indiferente.La cualidad que tienen los Cubelets es que son creados mediante cubos magnéticos, que se van juntando como si de piezas de lego se trataran.Cada cubo tiene una cualidad diferente: tenemos cubos que proporcionan batería, otros movilidad, otros detección de movimiento… todos, en combinación, crean de forma automática un robot que hará las delicias de su creador.
Un vídeo de cómo funciona tras el salto.Como se puede ver, su montaje no puede ser más sencillo. Basta con ir combinando cubos para conseguir diferentes acciones y reacciones para nuestra criatura. Puedes comprar todos los cubos que quieras, para formar el juguete motorizado que quieras.Este juguete no sale barato.
Por 300 dólares puedes comprarte el kit de inicio, con el cual puedes empezar a trastear. En este kit te vienen 20 cubos con diferentes acciones, con lo que puedes tener un robot bastante bonito… y fácil de hacer. Por el momento si te interesa tendrás que esperar a que salgan de la fase de prueba, cosa que esperan sea pronto.Vía