Facebook ha iniciado un programa que le paga a los usuarios por ver publicidad. Los créditos obtenidos pueden ser usados para comprar productos reales con el nuevo servicio de comercio electrónico que está probando esa red social en Estados Unidos.Por ahora los anuncios serán visibles para los usuarios de juegos y aplicaciones de Zynga, Digital Chocolate y CrowdStar.
El usuario recibirá una invitación, que podrá aceptar o rechazar, para ver vídeos o animaciones con contenido publicitario.El pago por ahora es mínimo: 1 crédito de Facebook, que es equivalente a 0,1 dólares o,06 euros por anuncio visto.
Pero a medida que el proyecto vaya cobrando fuerza, es factible que la recompensa económica incremente.La idea de esto es solucionar un problema del que Facebook sufre: que sus usuarios son menos dados a hacer click en avisos publicitarios en comparación con los de otros sitios webs o redes sociales. La condición que ha puesto Mark Zuckerberg es que al menos los vídeos y animaciones publicitarios tengan contenidos que los hagan interesantes para el público.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.