La editorial Conde Nast, rotativa detrás de publicaciones de fama mundial como Vogue, o The New Yorker, estaría planeando llevar su negocio al territorio virtual, adaptando varias de sus publicaciones al iPad de Apple.Según el New York Post, la editorial podría ofrecer versiones digitales de las revistas Wired, Golf Digest, Glamour, Vanity Faurm Self, Allure y GQ.
El precio de la edición suelta podría rondar los 2 dólares, mientras que las subscripciones anuales podrían rondar los 20 dólares.Utilizarían el modelo iniciado por The Daily, periódico digital publicado por Rupert Murdoch para la tableta de Apple. Conde Nast podría contar con una aplicación propia en la que, mediante pagos dentro de la misma, poder acceder al contenido.Estamos frente al desembarco de una de las editoriales de revistas más importantes del mundo, y su éxito podría condicionar en parte la llegada de más contenido de los kioskos al recientemente inaugurado mercado digital.
Aún no se ha especificado si esta aplicación llegará a España, aunque podría estar bien contar con las versiones españolas de estas revistas (las que tengan)Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.