La compañía Aircell ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teléfono, un smartphone diseñado para ser usado en aviones. Con un diseño funcional y que contará con un sistema operativo basado en Android.El teléfono de marras tiene, además de teclado numérico, una pantalla capacitiva de unas 3,8 pulgadas, conectividad tanto por Bluetooth como por redes WiFi y las redes de Aircell, específicamente diseñadas para poder realizar llamadas en altos vuelos.No se ha especificado ni la versión del sistema operativo de Google con el que han realizado en software del teléfono, ni el precio de este.
Tan solo se ha emplazado a finales de 2011, salida estimada del dispositivo.Ya os aviso que el teléfono no será barato. Pero será ideal ideal si tenemos un jet privado y necesitamos estar pendientes del Twitter mientras viajamos por todo el mundo.
O al menos ese es el público al que creo que va dirigido este gadget.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.