No hay nada como ponerse al ordenador, como cada mañana, y encontrarse con que una de tus páginas más habituales ha cambiado completamente de diseño. No sé vosotros, pero a mí me molesta y, si dan la opción por algún lugar recóndito de las opciones, lo configuro de nuevo a la anterior interfaz.
¿Para qué cambiar algo que ya funcionaba y que el usuario ya domina? Pues para hacerlo más cómodo, según YouTube, y para que suscribirse a los canales y visualizarlos sea más fácil que nunca. Y seguro que es cierto, porque los canales y suscripciones ocupan ahora toda la página principal.Tenemos a la izquierda una guía con todas nuestras suscripciones, herramientas de búsqueda y de gestión.
En la columna del medio sigue estando el feed con la actividad de nuestros amigos y canales favoritos, además de vídeos promocionados. Finalmente, en la columna derecha tenemos una serie de canales recomendados (y más promocionados). Ya sólo viendo los que me ofrecen a mí, puedo afirmar que muy fino no atinan. Todos estos cambios también se van a aplicar a los dispositivos desde los que podemos acceder a YouTube, como nuestros smartphones, consolas o Google TV.Pero el mayor cambio llega cuando estamos ya en la página del vídeo, en que se han trasladado los elementos más cruciales a la parte inferior del reproductor, donde veremos que los comentarios ahora cuentan con su avatar/foto al lado, al más puro estilo red social (que ya es lo que es YouTube). También las listas de reproducción han cambiado su posición, y en lugar de aparecer abajo formarán una extensión al lado del vídeo, mejorando la navegación de forma notable. Y a vosotros, ¿os gusta el rediseño de YouTube?Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.