Cuando pensábamos que la celebración del Google I/O disiparía todos los rumores —al menos por unas semanas— referentes a las novedades del gigante del buscador, amanece el sábado con una noticia inesperada, que recupera dos de las filtraciones que no llegaron a materializarse durante el evento: El Nexus 4 blanco y la nueva versión del sistema operativo Android.
Además, saltándose directamente la presentación oficial, las fuentes se atreven incluso a dar una fecha de salida para ambos: el próximo 10 de junio. ¿Y no es un poco pronto? Quizá sí, quizá no. La primera parte del rumor no suena nada descabellada.
De hecho, durante el Google I/O se pudo ver una unidad del smartphone en color blanco, que estaba ahí expuesta, sin más detalles de su salida pero con la confirmación de una comercialización futura. El terminal compartía las mismas características que su versión en negro, con la diferencia de una carcasa trasera algo más refinada (el patrón es menos evidente) y las pequeñas patitas que se introdujeron en el rediseño para mejorar el sonido de los altavoces con el teléfono tumbado en la mesa. Hasta aquí todo es información segura. El meollo del asunto es que el rumor habla de que este nuevo modelo en blanco trae otra diferencia fundamental respecto a los demás, y es que sería el primero con traer instalado de fábrica Android 4.3, la última versión del sistema operativo de Google. Lo que suena extrañísimo es que, con el 10 de junio a la vuelta de la esquina, la compañía no aprovechase su larguísima conferencia para presentarlo al público también. Seguiremos atentos para futuras noticias al respecto.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Explorando el impacto de la inteligencia artificial en la gestión de PYMES