Samsung no quiere dejar ningún hueco sin cubrir en la amplia diversidad de demanda que puedan tener los smartphones. Es por eso que ha presentado un nuevo componente en su familia de gama media, al que han bautizado como Samsung Galaxy Core.
En una línea de diseño que no se desmarca pada nada y con unas especificaciones la mar de normalitas, la coreana está segura de que este nuevo modelo necesita existir. No se sabe qué mercados pisará, pero vamos a echarle un vistazo por si acaba llegando por estos lares (o alguien se interesa en traérselo de fuera).
Hablamos de un teléfono con pantalla TFT de 4.3 pulgadas, con resolución de 800 x 480 píxeles, lo que da una densidad de 217 ppp. En sus entrañas encontramos un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz (fabricante y modelo desconocidos), con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Las cámaras que trae son de 5 megapíxeles la principal trasera y una complementaria VGA en el frontal, ideal para videollamadas. El conjunto se completa con conectividades HSPA+, WiFi, Bluetooth 3.0 y una batería de 1.800 mAh de capacidad. La versión del sistema operativo será Android 4.1 Jelly Bean bajo la capa personalizada TouchWiz. Esto significa que incluirá funciones como Smart Stay, S Voice o Smart Alert. Estos son todos los detalles que se conoce de momento sobre el nuevo terminal de Samsung. Para conocer la disponibilidad en los distintos países, el precio y la fecha de lanzamiento todavía habrá que esperar un poco más. Lo que sí se sabe es que el smartphone se pondrá a la venta en dos colores, blanco y azul oscuro.Vía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.