Pese a que Apple se empeñe en negarlo, los rumores sobre el futuro lanzamiento de un iPhone asequible, ideado para abarcar un público con los bolsillos no tan llenos, sigue presente por la red. Es más, se está reforzando al haber aparecido una foto de la supuesta carcasa de plástico que llevaría este modelo de gama media.
La podéis ver sobre estas líneas, filtrada por la página Tactus (que en su día ya dio la exclusiva del iPad 5), asegurando que pudieron tomarla en su visita a una fábrica de Foxconn. Por supuesto que los consumidores siempre pueden tirar hacia modelos anteriores de la compañía, pero no es lo mismo.
La de la manzanita necesita dejar de volar por las altas esferas y aterrizar entre las grandes masas, sobre todo ahora que Android le está comiendo terreno a un paso trepidante. Por eso, no tendría nada de extraño que este modelo de bajo coste acabara haciéndose realidad. Como se puede apreciar en la foto, el cambio de materiales sería la principal baza para abaratar el producto. Podemos ver que seguramente opten por el policarbonato para reducir sustancialmente el precio, y a su vez permite esa personalización del color (se habla de blanco, negro, azul, rojo y amarillo) que siempre ha ido acompañando todos los rumores respecto al modelo asequible de iPhone. También otras características que se ven en la imagen coinciden con las especulaciones que ha habido hasta ahora, como la pantalla de 3.5 pulgadas, la cámara de 5 megapíxeles o el mismo color blanco. En cuanto a la fecha de lanzamiento, está sonando muy fuerte el mes de octubre. Y tú, ¿estás interesado un iPhone low cost?Vía